MUCHOS SON LOS VECINOS CONTENTOS por la noticia del triunfo en tribunales en primera instancia de nuestra demanda en contra del SERVIU y otras organizaciones, originada por el mal estado estructural de nuestros blocks y departamentos. Esto en un primer momento pareció bastante lejano pero por lo visto en Chile aun se puede confiar en la justicia.
La jueza aplicó sentencia con fecha 30 de junio de 2007 y el estudio de abogados ha obtenido copia de ella en fecha muy reciente, sin embargo, el abogado que nos representa en la causa expresa que aun hay que estudiar los alcances de esta situación.

Según el sr Mauricio García L. Abogado " el fallo suma resuelve: Que se acoge la demanda únicamente en cuanto se condena al Ministerio de la Vivienda y Urbanismo, representado por el Fisco de Chile, por falta de servicio, a pagar una indemnización por daño moral de 5 (cinco) millones de pesos a cada uno de los demandantes, más intereses corrientes a partir de la fecha de la sentencia".
Esto indica probablemente que las cosas no acabarán aquí, por lo que es necesario que cada uno de los demandantes tiene el derecho y el deber de acercarse al estudio jurídico y a las reuniones que se generen en relación a esto para estar informados de mejor manera.
1 comentario:
wena se pasaron
Publicar un comentario