En un mes de trabajo de equipos hemos visto que podemos lograr grandes cosas, es trabajo invertido en visitas, reuniones y citas, no ha sido difícil, pero sí como en todas las cosas ha sido básicamente inversión de tiempo hacer Relaciones humanas y públicas, lobbys etc. Lo importante es que la gran mayoría de los que han trabajado han comprendido que la única forma de enfrentar un trabajo de envergadura como la que el comité se ha echado a la espalda es dividiendo el trabajo en equipos y coordinándose.
Obviamente los equipos no funcionan como reloj (no es eso, en todo caso, lo que buscamos) y ha habido descoordinaciones y ese tipo de cosas, pero si lo ponemos en una balanza por un lado el trabajo y lo que hemos logrado y en el otro ponemos nuestra inexperiencia como pobladores que asumen su destino, sumamos lo difícil que es trabajar con personas podemos decir que además de que hemos logrado mucho HEMOS CRECIDO.
No podemos dejar de agradecer la espectacular ayuda y elplus de trabajar con Bernardita, la sra Paola Peña, Verónica y Sra, Sonia Vásquez. Creemos que es aquí cuando se demuestra su profesionalismo y lo que realmente saben hacer: acompañar y auxiliar. A ellas dedicamos este contraste fotográfico




No hay comentarios:
Publicar un comentario